• Zector 51

César D’Alessio habría defendido a su novia y por eso recibió una golpiza


Durante la madrugada del 16 de diciembre, César D’Alessio denunció que había recibido una golpiza en una de las casas del exgobernador mexiquense Arturo Montiel.


Aunque la familia ha guardado silencio sobre lo qué pasó, una revista de espectáculos detalló que el hijo de Lupita D'Alessio fue agredido por defender a su novia Renata, quien estaba siendo acosada en la fiesta.


De acuerdo con el medio, una fuente detalló que la familia de César D’Alessio se encuentran muy preocupados porque no sabe si los golpes que recibió tengan consecuencias a futuro.


¿Por qué César D’Alessio fue agredido en la casa de Arturo Montiel?

La revista TVNotas publicó una entrevista con una fuente cercana a Renata, quién habría revelado que la golpiza surgió porque César D’Alessio defendió a su novia.


De acuerdo con el medio Arturo Montiel ni su hijo se encontraban en la propiedad, pero ya se habían puesto en contacto con la familia D’Alessio y les había prometido que llegarían al responsable.


De acuerdo con el relato de una amiga de Renata, la pareja acudió a una fiesta privada y todo transcurría con normalidad, pero unos hombres comenzaron a molestar a la pareja de César D’Alessio.


El hijo de Lupita D'Alessio se molestó, pero tres hombres lo atacaron y separaron a su mujer a quien la empezaron a tocar de manera inapropiada.


Ya en el piso, un hombre gritó que ya pararan, pero los invitados no se dieron cuenta ya que la golpiza fue cerca de la puerta. En ese momento César D’Alessio se encontraba muy asustado ya que pensó que los podían seguir o matarlos.


El medio destacó que una vez fuera de la casa de Arturo Montiel esperaron que llegara la familia de Renata para estar más protegidos. Acudieron a las autoridades en donde llegó Jorge D’Alessio.


Según la fuente se levantó la denuncia, pero la familia de César D’Alessio se encuentra muy preocupada ya que el médico les comentó que un mal golpe y lo pudieron matar.


El exgobernador ya habría mostrado su apoyo a la familia y su interés de encontrar a los responsables.


La revista TV Notas destacó que Renata interpuso una demanda por abuso sexual.


Además se detalló que están dispuestos a llegar a los responsables.


Hasta el momento se trata de rumores, ya que nadie de la familia D’Alessio ha proporcionado mayor información para no entorpecer las investigaciones.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram