Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Céline Dion sigue con problemas de salud


Céline Dion aplazará su gira de conciertos debido a su delicado estado de salud, esto lo anunció por medio de un emotivo video.


La cantante de 54 años confesó que permanece presa de los dolores musculares que la han obligado a alejarse de los escenarios por el momento y con la voz entrecortada se dirigió a sus seguidores para disculparse por tener que cancelar sus presentaciones para dedicarse de lleno a su recuperación, la cual le está tomando más tiempo de lo previsto.

Su gira denominada “Courage World Tour” debió empezar durante la primavera del 2020 pero tuvo que ser cancelada debido al inicio de la pandemia y luego por complicaciones médicas. Los mensajes fueron grabados por ella misma en su residencia tanto en inglés como francés.


“Siento mucho que tengamos que cambiar nuestros planes de gira por Europa una vez más. Primero tuvimos que mover los shows debido a la pandemia, ahora son mis problemas de salud los que nos obligan a posponer los shows”, se lee al comienzo de su escrito que acompaña el sentido clip.


Para tranquilizar a sus fans, la cantante mencionó que se siente mejor y se encuentra en tratamiento, pero que ha sido un poco lento. “La buena noticia es que estoy un poco mejor, pero (la recuperación) va muy lenta y es muy frustrante para mí”.


Céline Dion explicó a sus seguidores que para poder dar conciertos tiene que estar de pie, algo que se le dificulta y que espera pronto regresar a los escenarios.


Antes de la pandemia, Céline Dion dio cerca de 50 conciertos y después suspendió sus shows por el covid-19, desde hace un par de años, su apariencia física y delgada ha causado mucha preocupación, la misma Céline ha tratado de dar explicaciones.


En 2021, estaba programada para abrir su tercera residencia en Las Vegas llamada Céline. Sin embrago, debido a los severos y persistentes dolores musculares, Dion tuvo que posponer la inauguración del espectáculo hasta nuevo aviso.

194 visualizaciones0 comentarios