top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Céline Dion anuncia nuevas canciones tras dar a conocer su enfermedad


La diva del pop Céline Dion anunció este jueves el lanzamiento de nuevas canciones, las primeras desde que la cantante canadiense anunció en diciembre que padecía una rara afección neurológica.


El nuevo álbum, Love Again, es la banda sonora de una película del mismo nombre y presenta cinco canciones nuevas, así como éxitos anteriores.


Saldrá el 12 de mayo, al mismo tiempo que el estreno del film en los cines canadienses.

Este es el primer álbum de Dion desde Courage en 2019. La estrella de Quebec también aparece en el cartel de esta comedia romántica dirigida por Jim Strouse.


"Me divertí mucho haciendo esta película. Y tener el privilegio de aparecer con los hermosos y talentosos actores Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer largometraje es un regalo que apreciaré para siempre", dijo Dion en un comunicado.


"Creo que es una historia maravillosa para sentirse bien, y espero que a la gente le guste, y que también le gusten las nuevas canciones", agregó la artista de 55 años.


En diciembre, Dion publicó un video en Instagram en el que decía que le habían diagnosticado recientemente un trastorno neurológico conocido como síndrome de la persona rígida y que no estaría lista para iniciar una gira europea en febrero, como había planeado.


La ganadora de un Grammy explicó entonces que esta dolencia, que se caracteriza por una rigidez muscular progresiva, le generaba dificultades para caminar y para usar sus cuerdas vocales.


El Courage World Tour comenzó en 2019, y Dion había completado 52 shows antes de que la pandemia de covid-19 pusiera en suspenso el resto.


Más tarde canceló la sección norteamericana de la gira debido a sus problemas de salud.


Esta iba a ser la primera gira mundial de conciertos de Dion en una década y la primera sin su marido y mánager Rene Angelil, que falleció de cáncer en 2016.

389 visualizaciones0 comentarios
bottom of page