Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Cálmenlo! Larry Hernández se pone violento durante concierto en Arizona (VIDEO)


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el cantautor Larry Hernández “enloquece” en el escenario debido a una falla en un monitor, durante una presentación en Arizona, Estados Unidos.


En la grabación, de tan sólo 12 segundos de duración, se observa como Larry Hernández patea un monitor en el que lee las canciones que interpreta y después lo lanza muy cerca de donde se encuentran sus asistentes.

“¡No mames!”, grita una de las fans al ver la reacción del cantante.


Tras lanzar los monitores a la orilla del escenario, el cantante continuó con su show y no se pronunció por lo sucedido.


Como era de esperarse, la reacción explosiva del cantante provocó la molestia de los usuarios de las redes sociales, quienes destacaron que no tiene educación ni respeto al público.


“¡Quiéranse un poquito caray! Cómo es posible que paguen un boleto para ver a este pen… No tiene educación, mucho menos respeto por su público”.


“Guarrísimo. Borracho cualquiera de cantina de provincia”.


“Ese drogadicto y esos panchos pen… Estará carente de amor el pobre para llamar la atención de esa forma”, son algunos comentarios publicados en redes sociales.


162 visualizaciones0 comentarios