Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Buscan fomentar el hábito de la lectura en el municipio de Progreso


Con el propósito de fomentar la lectura en los niños progreseños, la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, realizó esta semana la jornada de la lectura en distintos puntos del municipio.


Como parte de estas actividades, se instalaron módulos en los que se ofreció talleres educativos, círculos de lectura, juegos didácticos, además de que también los niños tuvieron acceso a computadoras con internet, para que realicen sus tareas y proyectos.

En ese sentido, el equipo de dicha dirección visitó la comisaría de San Ignacio y Chicxulub puerto. Por otro lado, se explicó esta actividad se estará realizando en todas las comisarías periódicamente.


Esta actividad tiene el objetivo de fomentar el hábito de lectura mediante ejercicios que les permita estimular sus capacidades cognitivas, además de acercar servicios gratuitos como el internet, pues es de suma importancia seguir impulsando el desarrollo de niños y jóvenes para que continúen sus estudios.

37 visualizaciones0 comentarios