Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Busca Mariachi Gama 1000 colaborar con Shakira


Con una gran trayectoria en los escenarios y ahora convertidos en todas unas estrellas en las redes sociales el Mariachi Gama 1000, encabezado por Chucho Gama ha buscado la forma de llegar a las nuevas generaciones a través de esta plataforma.


Y son precisamente sus hijos Jesús Jr. y Carlos "Chadbi" quienes se han encargado de atraer a los jóvenes al género del mariachi a través de divertidos bailes con pasos que crean ellos mismos o que siguen por medio de tendencias.


Tal fue el caso con el "Champeta Challenge" que nació gracias a la participación de Shakira en el Show de medio tiempo del Super Bowl en 2020, y que luego de hacerse viral la versión del Mariachi Gama 1000, comenzaran a planear algo con la colombiana.

"Estábamos con Shakira muy agradecidos y de hecho le dijimos sabe que, cuando ella viniera, ya estábamos planeando que pudiera cantar con mariachi. El problema que tuvimos fue como a todos los artistas a todo el género se viene la pandemia", dijo Carlos "Chadbi".


"También tuvimos interacción con Jennifer López, con Pitbull, Daddy Yankee. Estamos esperando a que se abran estas puertas de la pandemia para poder nosotros ofrecerles un show de mariachi con todos estos artistas que ustedes están viendo", agregó.


También hablaron sobre cómo ha sido trabajar con Natalia Jiménez, con quien han tenido la oportunidad de fusionar sus talentos, ahora que ella poco a poco ha ido abriéndose paso en el género del regional mexicano.


"Queremos agradecerles a todos los artistas que pues, no son como tal mexicanos, porque de verdad a veces se sienten más mexicanos que muchos artistas que de verdad son mexicanos y abandonan el mariachi", dijo Jesús Jr.


"Tenemos muchos artistas aquí en México, muy buenos, muy talentosos que no se animan a cantar con mariachi porque no es un género sencillo. Entonces lo que hizo Natalia Jiménez con este álbum, aventarse después de tener a grandes intérpretes como Rocío Dúrcal, la verdad está muy padre", finalizaron.

82 vistas0 comentarios