top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

BTS, Super Junior, Stray Kids, SMTOWN y más podrían llegar a México próximamente


El K-Pop ha llegado a nuestro país desde hace más de 10 años, pues México ha sido uno de los países con un gran número de fans de este fenómeno de Asia. Los doramas también se transmitieron en televisión abierta desde hace muchos años y en 2024 podrían llegar más grupos a nuestro país.


Algunos artistas han apostado por CDMX en sus giras mundiales, incluso ya se han presentado en recintos como el Foro Sol. También existen colaboraciones y covers en español de canciones mexicanas y con ritmos latinos para competir en el mercado latinoamericano.

Tan solo este año, se han realizado varios conciertos desde inicios de año, además regresaron los festivales K-Pop tras casi siete años de ausencia en México. Y aunque aún no termina el 2023, ya hay fuertes rumores de los idols que volverán y nos visitarán por primera vez, esto de acuerdo a algunas cuentas que se encargan de difundir supuesta información de conciertos previo a su anuncio oficial.


Conciertos K-Pop que podrían llegar a México en 2024

  • Super Junior

El grupo que ha completado varias visitas a México podría volver por sexta ocasión, desde su último concierto en febrero, comenzaron a circular rumores de su regreso. Hay posibilidades de que el grupo se presente con su fanmeeting Super Party, un concierto de uno de sus solistas o la gira de D&E.

  • Stray Kids

El grupo se podría presentar pro primera vez en nuestro país, aunque ya hay rumores de que será en 2024 y supuestamente en el Foro Sol.

  • BTS

Aunque solo vinieron en 2015 con una de sus primeras giras, BTS nunca ha vuelto a nuestro país desde el 2017. Tras finalizar su servicio militar en 2025, el grupo por fin podría sorprender al ARMY y venir a México, algunas han difundido rumores de que supuestamente hay fechas apartadas en el Estadio Azteca, pero no hay nada confirmado.

  • SEVENTEEN, TWICE, The Boyz

Los grupos K-Pop más populares del momento también estarían en negociaciones para que México forme parte de sus actuales giras mundiales, pero no hay nada confirmado. TWICE ya vino en una ocasión al Palacio de los Deportes y podría regresar al país.

  • NCT

Dos de sus subunidades ya vinieron a México para presentarse con sus actuales giras, pero el grupo está alistando un tour con todos sus integrantes y el NCT Nation podría llegar al país el siguiente año. También hay fuertes rumores de que el SMTOWN, el festival K-Pop favorito de las fans del grupo y sus compañeros de agencia, podría llegar a CDMX como una de las sedes de la nueva edición.

574 visualizaciones0 comentarios
bottom of page