• Zector 51

BTS presenta 'Life goes on' en los premios AMAs


BTS realizó su comeback con BE una de las producciones más esperadas por los fanáticos del K-pop y enloquecieron a sus seguidores durante su presentación en los American Music Awards 2020 (AMAs).


Los premios son una de las ceremonias musicales más importantes del mundo, donde los Bangtan Boys presentaron dos canciones de su repertorio, con un show especial para la audiencia de la premiación, sobre el escenario compartieron Dynamite primer sencillo en inglés del grupo y Life goes on, tema lanzado hace unos días.


La banda de K-Pop fue nominada a las categorías de Mejor dúo o grupo pop/rock y Favorite Social Artist.


“Gracias por esto, no podemos estar ahí, lo lamentamos mucho para recibir el premio, pero pronto nos estaremos viendo de nuevo; les damos nuestro amor y gracias por apoyarnos este año… Los amamos ARMY”, señalaron J-Hope, RM, Jungkook, V, Jin y Jimin, al recibir el premio Mejor dúo o grupo pop/rock desde Corea del Sur por segundo año.

Su legión de fans se hizo notar desde el principio de la ceremonia.


“Vamos Armys demostremos que somos el fandom mas grande que existe”, “Vamos hagámoslo por los chicos”, “Si no se olviden de este, seamos constantes y aumentemos las otras votaciones al mismo tiempo, “Bueno pero están consientes de que en un rato tendremos presentación de Life goes on por primera vez y además estará yoongi porque lo grabaron antes de su operación”, “Votemos por Dynamite ahora”, “Vamos hasta quedarse sin dedos!!! ok no pero siii a darle”, “Denle ARMY votemos por la obra de arte de Dynamite!!! No podemos perder!”, fueron algunos comentarios que se leyeron durante la ceremonia virtual.


Los integrantes cerraron la ceremonia con dos temas, en el que destacó su nuevo sencillo Life goes on, que lo presentaron por primera vez durante un escenario para una ceremonia de premios desde el estadio de Corea del Sur, como si estuvieran en un concierto en vivo con sus seguidores.


BTS lanzó su nuevo álbum, el segundo en 2020, el cual definieron como “una carta de esperanza”.


El grupo realizó una conferencia de prensa siguiendo las medidas de distanciamiento social en Seúl para develar Be, el cual incluye su éxito en inglés Dynamite, que llegó a la cima de la lista Hot 100 de Billboard, siendo la primera canción de un grupo sudcoreano en lograrlo.


El grupo, que debutó en 2013, se ha convertido en una sensación mundial, llenando estadios por todos los continentes e incluso presentando un mensaje por video en la Asamblea General de la ONU este año.


“Me atrevo a anhelar que podamos ser nominados y recibir un premio en una categoría para grupos”. Agregó que “lloraría”, dijo J-Hope durante su rueda de prensa, si la banda recibe un premio Grammy, que sería el primero en su historia.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram