top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

BTS en México: El grupo podría volver con su gira en 2025


BTS continúa en hiatus desde finales del año pasado, pues la boyband comenzó con el servicio militar de cada uno de sus integrantes y no volverá a reunirse hasta el 2025.


Desde hace tiempo, la agencia y su CEO han revelado que, aunque su regreso no será de manera inmediata, si hay planes para retomar la música.


A lo largo del año, BTS ha sorprendido a sus fans con los álbumes en solitario de varios de sus integrantes, V será el último de ellos en revelar su trabajo como cantante.

También se han estrenado los documentales en solitario de Suga y J-Hope, así como un nuevo largometraje del grupo.


Además, se espera que durante el resto del 2023, por fin salga a la luz el dorama "YOUTH" inspirado en BTS. Sin embargo, un medio estadounidense adelantó la noticia de que el grupo volverá a los escenarios en 2025 con lo que podría ser una gira masiva.


BTS podría reunirse con sus fans con una gira mundial en 2025

De acuerdo con el sitio Hits Daily, BTS genera una gran expectativa de cara al 2025, pues será el año en que habrían de terminar el servicio militar la mayoría de sus integrantes. Además, Jungkook tuvo un gran impacto con su debut en solitario y las fans se han emocionado ante un posible rumor de una gira del cantante.


De acuerdo con el informe, BTS podría realizar una gira masiva a nivel mundial en 2025, esto como parte de su reencuentro como grupo, pues durante la pandemia tuvieron que cancelar su tour y solo realizaron un concierto especial en Corea, Las Vegas y Los Ángeles con Permission to Dance On Stage.


¿BTS vendrá a México?

Con la noticia, algunas fans esperan que BTS visite varios continentes y marque su regreso a Latinoamérica, sobre todo México, uno de los países que más consume su música.


El grupo visitó por última vez a sus fans mexicanas en 2017 con la KCON, desde entonces no han regresado.


¿Cuánto costarán los boletos de BTS en México? Su primera visita fue en 2014 con el Music Bank, un año después decidieron venir con su primera gira "The Red Bullet" y si deciden volver a nuestro país, puedes ir ahorrando desde ya. En aquel entonces los boletos VIP tenían un valor de 2 mil 800 pesos mexicanos más cargos.


Tomando como referencia los actos K-Pop que han venido a México, un boleto en primera fila, zona preferencia o con paquete fan, podría rondar entre los 15 y los 30 mil pesos. Sin embargo, con BTS puede elevarse un poco más debido a la gran demanda del grupo.

597 visualizaciones0 comentarios
bottom of page