top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

BTS en el Music Bank, así visitaron México por primera vez y cantaron en español


El K-Pop continúa dando sorpresas para sus fans mexicanos y este viernes se anunció el regreso de Music Bank México. Es uno de los eventos más importantes de la música coreana, pues el espectáculo reúne a varios artistas en el mismo escenario, como lo fue con BTS.


El Music Bank en México se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes, cambiando de recinto a su primera edición que fue en la Arena Ciudad de México. Los boletos se venderán el 28 de julio de manera general y habrá zona VIP, el rango de precios va de los 7 mil, hasta los mil 500 pesos más cargos.

En este evento se acostumbra a tener un stage especial con todos los artistas con alguna canción en español o dinámicas de nuestra cultura. BTS fue uno de los grupos que se presentó en la primera edición y durante su primer año de carrera.


BTS: Así fue la vez que se presentaron en el Music Bank de México

En el Music Bank de México se presentó BTS, como parte de la alineación de este concierto. El grupo visitó por primera vez nuestro país en 2014, incluso los integrantes tuvieron la oportunidad de conocer las pirámides de Teotihuacán donde Jimin pidió el deseo de ganar su primer win a su regreso a Corea.


En el Music Bank de México, BTS cantó una canción en español, pues los grupos se despidieron con "La Bamba". Además, presentaron sus primeros sencillos como "No more dream", Danger, entre otros. También bailaron junto a un grupo de dance cover mexicano.


Esta vez, BTS no formará parte de la alineación del Music Bank México, pero en redes sociales algunas fans comenzaron a especular de que Jungkook podría venir al país con las promociones de SEVEN, pero son solo rumores de las fans.

601 visualizaciones0 comentarios
bottom of page