Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

BTS anuncia el estreno de la canción ‘Stay Alive’ interpretada por Jungkook y producida por SUGA


El pasado 17 de enero, BTS mediante la cuenta oficial de la serie “7Fates: CHAKHO with BTS”, la cual es en colaboración con Webtoon y Wattpad, anunció de manera oficial, el lanzamiento de la canción principal de la serie la cual llevará por nombre ‘Stay Alive’, y será interpretada por Jungkook y fue producida por SUGA, ambos miembros del grupo de k-pop o pop coreano BTS.

Asimismo, la canción se estrenará el próximo 4 de febrero por medio de de la aplicación de Webtoon y el 11 de febrero a través de todas las plataformas digitales.


Los vocales del soundtrack correrán a cargo de Jungkook de BTS

Los vocales correrán a cargo de Jungkook, el miembro más joven de BTS, en pocas palabras, el Golden Maknae cantará la canción. ARMY se pregunta si el tema vendrá acompañado de un video musical en el cual se incluirán a los personajes del webtoon o sí simplemente se estrenará el sencillo y se espera que BTS publique más información al respecto en los próximos días.


El soundtrack fue producido por SUGA de BTS

Por otro lado, SUGA, anticipó el lanzamiento al publicar en su cuenta de Instagram, una captura de pantalla de la grabación del tema y la tituló ‘Chakho - MIX 05A’ y esto sucedió un día antes del anuncio oficial, por lo tanto, todo el fandom de ARMY estaba esperando con ansias la fecha de estreno para el soundtrack oficial de la serie “7Fates: CHAKHO with BTS”.


Estreno de la serie “7Fates: CHAKHO with BTS”

El estreno del webtoon “7Fates: CHAKHO with BTS” fue el pasado 14 de enero por medio de las plataformas de Webtoon y Wattpad, cabe recalcar que los 7 miembros de BTS (RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y Jungkook) se convirtieron en personajes animados y no prestaron su nombre para la serie.


Nombres de los personajes de BTS para la serie ‘7Fates: CHAKHO with BTS’

Añadiendo a lo anterior, los nombres de los personajes de la serie son: RM como Dogeon, Jin como Hwan, SUGA como Cein, j-hope como Hosu, Jimin como Haru, V como Jooan y Jungkook como Zeha. Twitter en colaboración con BTS, celebraron el lanzamiento de la serie al publicar emojis de los personajes, a los cuales puedes acceder por medio de los hashtags oficiales.

68 visualizaciones0 comentarios