1/48
  • Zector 51

Brutal lesión de María Tarango, portera de Mazatlán en juego vs Tigres


Terrible imagen la que nos dejó este lunes el juego entre Tigres y Mazatlán por la Fecha 1 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, cuando la guardameta del equipo visitante tuvo que salir en camilla debido a una impactante lesión.


Corría el minuto 60, cuando Stephany Mayor fue a buscar una pelota larga en el área pero María Tarango le achicó a tiempo, sin embargo por la velocidad e intensidad de la jugada, ambas no pudieron frenar a tiempo y terminaron chocando pierna con pierna.


por desgracia, para la jugadora mazatleca, todo el cuerpo de Mayor cayó sobre la pierna de la arquera, la cual se le dobló hacia atrás y de inmediato provocó que las alarmas se encendieran en el Volcán.


Los médicos ingresaron al campo mientras María se quejaba de su dolencia. Después de varios minutos de atención, la camilla y el carrito llegaron por el, y salió de la cancha entre aplausos de la afición que se dio cita en el Universitario.


La jugada hizo eco en redes sociales debido a lo aparatoso de la misma y de inmediato le mandaron la mejor de las vibras a la portera, que salió entre lágrimas.


Incluso algunos compararon la acción aquella lamentable que vivió Javier Aquino en un juego contra Honduras, donde el choque acabó con un brutal fractura de Luis Garrido en un juego de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

16 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV