top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Bruno Mars está de vuelta! Estrena Sencillo y nuevo Álbum en 2021


El cantante Bruno Mars reaparece después de algunos meses de que no había sacado nada nuevo y ahora se presenta para dar a conocer que tendrá un nuevo sencillo acompañado por Anderson .Paak, en donde su proyecto en conjunto tendrá el nombre de Silk Sonic.


Ambos han hecho en conjunto esta producción del álbum completo, en donde tendrán también como invitado especial a uno de los estelares del funk, Bootsy Collins, en donde será un trabajo muy interesante y que específicamente representa el primer sencillo de Bruno Mars en el 2021.


El primer sencillo de este nuevo álbum llamado Silk Sonic se dará a conocer el próximo 5 de marzo y los usuarios ya se hicieron sentir en las redes sociales donde demostraron que extrañaban mucho al cantante, quien no había tenido tantas colaboraciones o sencillos en esta época de pandemia.


Con respecto a los demás temas del álbum no se tiene aún una fecha sobre cuándo podría estar publicado todo el álbum en las plataformas de música o en qué momento saldrían las canciones de estos dos artistas que no es la primera vez que han trabajado en conjunto.


Hicieron gira en 2017

No es la primera vez que trabajan en conjunto Bruno Mars y Anderson .Paak, ya que en el año del 2017 ambos hicieron una gira juntos en donde les fue bastante bien y es por ello que de nueva cuenta se vuelven a reunir para repetir el éxito que tuvieron hace unos años.


Ahora, el último álbum completo que ha tenido Bruno Mars fue el de 24K Magic hecho en el 2016, por lo que ahora viene totalmente renovado para que su público pueda sentirse de nuevo identificado con un hombre que había tenido una serie de altibajos en los años más recientes.


En las redes sociales, después de que se dio a conocer que Bruno Mars aparecería con un nuevo álbum, comenzaron a brotar diferentes mensajes en donde celebraron que el cantante esté de vuelta con su música y que ahora tendrá nuevas canciones en su repertorio.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page