top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Broncos de Denver y Consejo Mundial de Lucha Libre anuncian colaboración histórica en el deporte


Los Broncos de Denver, equipo de la National Football League (NFL), anunciaron esta tarde una asociación con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Dicha sociedad es la primera entre un equipo de futbol americano estadounidense y el CMLL.


La alianza se presenta alrededor del noventa aniversario del Consejo, y consiste en la realización de exhibiciones de lucha, una en la Ciudad de México (en la Arena México) y otra en Denver, Colorado, en el Empower Field, casa de los tres veces campeones del Super Bowl.

"La primera exhibición de Lucha Olímpica presentará a Miles la mascota y cinco de sus amigos el 8 de septiembre. Dirigidos por Tony Salazar, entrenador mexicano, darán el banderazo de inicio a las celebraciones", señalaron los Broncos, a través de un comunicado.


Posteriormente, el 22 de octubre del 2023, el estadio en Denver contará con la presencia de Místico, Atlantis Jr, Templario y Volador Jr. Los luchadores ofrecerán una exhibición de lucha libre antes del partido de los Broncos vs. los Packers, en la séptima semana de la NFL.


¿Dónde comprar la playera conmemorativa de la NFL y el CMLL?

Asimismo, se lanzará una playera conmemorativa, de edición limitada y diseñada por el artista mexicano Armando Silva, quien nació en México y reside en Colorado. Estará a la venta en las distintas tiendas del equipo y en Dicass Sports, en la CDMX, a partir de octubre.


La lucha libre representa uno de los deportes con mayor tradición en el país, y el CMLL es una de las organizaciones más destacadas en el mundo, en la disciplina. La National Football League, por su parte, es una de las ligas más populares, con una gran base de fans en México.


La playera cuenta con la leyenda "Un evento para toda la familia" y con las palabras "deporte", "arte" y "tradición". Además, cuenta con el escudo del equipo, un parche del Consejo Mundial de Lucha Libre y la máscara de los luchadores que estarán en Estados Unidos.

200 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page