Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Bronco tendrá su maratón ¡a todo galope!, por Warner Channel


Los seguidores del grupo musical Bronco podrán revivir la historia de esta famosa banda y sus integrantes Lupe, Ramiro, Javier y Choche, quienes tocaron el corazón de miles de fanáticos, a través de su bioserie, la cual tendrá una retransmisión.


Warner Channel presenta un maratón exclusivo de la serie Bronco, en un relato que retrata los éxitos y fracasos de la banda originaria de Apodaca, Nuevo León, que fue integrada por Lupe, Ramiro, Choche y Javier.


Una cita nostálgica de principio a fin, con los intérpretes de “Sergio, el bailador”, que está programada para el sábado 1 de mayo, a partir del mediodía, y que cierra con el último episodio a las 22.00 horas.


Bronco narra las vivencias de un grupo de amigos que no solo se convirtió en familia, sino que debió emprender un camino con distintos obstáculos para conseguir sus sueños de vida hasta alcanzar el éxito nacional y mundial ya que sus éxitos como “Amigo Bronco”, “Corazón bandido”, “Si te vuelves a enamorar” y “Libros tontos”, entre muchos más los llevaron por varias partes del mundo.


Un testimonio de muchos sacrificios y contratiempos, pero repleto de amor y pasión por la música que permitió a sus integrantes convertirse en un ejemplo de superación, talento y dedicación para millones de mexicanos que se convirtieron en sus incondicionales.


Esta agrupación alcanzó gran popularidad en las décadas de los 80 y 90 en México, un arrastre que les permitió llenar estadios y plazas en sus conciertos, y presentarse con gran éxito en distintos escenarios internacionales, como se verá en la serie que este sábado se retransmitirá.


Una historia llena de vida, ritmo y talento que es protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Hernán Mendoza, Pablo Astiazarán y Florencia Ríos, entre otros.


19 vistas0 comentarios