1/48
  • Zector 51

Bronco se equivoca en plena presentación en la Unión Americana


El Grupo Bronco, se encuentra de gira por la Unión Americana, con su Tour Bienvenida la vida, después de haber detenido sus presentaciones por la pandemia derivada del coronavirus.


Este fin de semana se presentaron en la ciudad de Lousiana, en donde tocaron por primera vez en vivo, su más reciente sencillo que lleva por nombre ¿Quién dijo yo?


Sin embargo, la interpretación del tema, no salió como esperaban puesto sufrieron algunas complicaciones a la hora de ejecutarlo.


A través de sus redes sociales, el vocalista y líder de la agrupación, Lupe Esparza compartió un video, en donde al finalizar su show comentan lo sucedido.


En la publicación, se puede notar la risa nerviosa de sus integrantes tras la equivocación que habían sufrido con su sencillo


“Después de tener un concierto fantástico, primera vez en vivo ¿Quién dijo yo? y estos mensos la calabacearon, y todavía se ríen”

Comentó Lupe en la descripción del video


Entre risas, comentarios, nervios y algunas culpas, Grupo Bronco tomo con gran sentido del humor lo ocurrido, incluso, tras ser la primera vez en vivo del tema, llegaron a la conclusión de que no fue tan mala la situación


“Obviamente hubo unas calabaceadas y estamos aquí discutiéndolas, es la primera vez que la tocamos, así que no esta tan mal”

71 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV