Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Bronco relincha en el Domo Care


Una noche llena de éxitos, baile y recuerdos fue la que ofreció Bronco en el Domo Care este sábado, en donde, aunque no colocaron los letreros de boletos agotados, el público se les entregó por completo desde la primera canción.


Fue al filo de las 23:30 horas que Lupe Esparza y compañía aparecieron en el redondel de la gallera de Guadalupe, inmediatamente los presentes se mostraron eufóricos y la fiesta comenzó al ritmo de “Sergio el Bailador”, “Pastillas de Amnesia” y “Oro”, para después dar pasó al integrante original de la legendaria agrupación, quien se mostró agradecido con los asistentes al concierto.

“Bienvenidos todo mundo, no se imaginan ustedes ¿Cómo nos brota la alegría a nuestro corazón?, de verlos otra vez y siento la obligación moral de agradecerle a dios que me dio la oportunidad de volverlos al ver”, señaló el cantante.


La fiesta continúo y conforme pasó la noche el público se mostró cada vez más emocionado con el repertorio el cual incluyó temas como “el Sheriff de chocolate”, “Los castigados”, “Con Zapatos de Tacón”, “Doctor”, “Libros tontos”, entre otros.

Te puede interesar

Aunque ya habían pasado 5 días del Día de Muertos, la agrupación regiomontana no quiso pasar por alto la celebración mexicana y llenó el recinto con bailarines de catrinas que bajaron entre las filas del público hasta llegar al redondel, mientras el grupo interpretaba temas como “Mi Amigo Bronco”, “El Corrido de Miguel Rivera” entre otros temas que dedicaron a el entrañable “José Luis Villarreal ´Choche´ así como al empresario Servando Cano.


La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche en donde el público en todo momento se mostró eufórico por tener a sus ídolos nuevamente frente a frente interpretando sus éxitos.

80 vistas0 comentarios