Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bronco inicia su gira en Mérida


Dentro del género del regional mexicano, una de las agrupaciones más icónicas es "Grupo Bronco", misma que posee grandes éxitos musicales como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Adoro” y “Si te vuelves a enamorar”, todas ellas formarán parte de la lista de canciones que trascendieron y han inmortalizado a la agrupación.


Recordemos que la agrupación fundada desde 1979 ha consolidado éxitos musicales como “Que no quede huella”, “Quiéreme como te quiero”, “Llorando bajo la lluvia”, “Adoro”, “Corazón bandido”, “Si te vuelves a enamorar” y “Dos mujeres un camino”.


En un principio, la agrupación se iba a llamar Los Broncos de Apodaca, sin embargo, decidieron que el resultado final fue Bronco, y se sabe que su primer concierto profesional fue en Agua Fría, un pequeño poblado cercano a la cabecera municipal de Apodaca, Nuevo León.


Llega a Mérida

Tanto fue la espera y una fecha cancelada por el Covid-19, que este 27 de mayo se presentará en la Plaza de Toros Mérida, Bronco con su tour “Se soltaron los caballos” y tendrá como telonero Didier Castilla y su Arraigo.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en un restaurante al norte de Mérida, se confirmó la presentación del grupo Bronco para este 27 de mayo a las 9 de la noche en la monumental Plaza de Toros Mérida, donde se espera más de 5 mil asistentes.


“Mérida será donde arrancará la gira “Se soltaron los Caballos” y de ahí se irán a otros estado de la república mexicana”, se mencionó en la rueda de prensa.


El evento abrirá Didier Castilla y su Arraigo, quién sigue celebrado su aniversario y está promocionando la canción “La Mariposa”.


Las ventas de boletos están en www.boletea.com y taquilla de la Plaza de Toros.

110 visualizaciones0 comentarios