top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Bronco divide a sus seguidores ante los cambios en la agrupación


Diferencias entre Lupe Esparza y Ramiro Delgado siguen afectando la imagen de la banda.


Bronco tiene 42 años de carrera musical, con una serie de cambios en su alineación, el mas reciente la salida de Ramiro Delgado Junior, uno de los fundadores de la agrupación del regional mexicano.


Guadalupe Esparza, Lupe como es mejor conocido el líder de la agrupación, desde hace tiempo dio a conocer las diferencia con su ex compañero Ramiro Delgado, quien decidió salir por problemas internos.


Explicó que desde hace años enfrentan con su ex compañero y compadre Ramiro Delgado pronto podría llegar a una solución, ya que no existe una demanda del acordeonista contra el ahora quinteto.


“Recién tuvieron una reunión los abogados, estamos esperando una resolución, esperándola muy tranquilos, siempre me manejé muy honesto con mis compañeros, nunca gané un peso más que ninguno de ellos, menos con Ramiro; nosotros estamos en la mejor disposición. Estamos más preocupados en las cosas buenas que le sumen al grupo”, dijo hace unos años, el propio Lupe Esparza.


La agrupación mexicana informó recientemente sobre la salida de su acordeonista.


"Por este medio comunicamos la salida de Ramiro Delgado Junior. Como acordeonista de la agrupación, decisión que tomó por voluntad propia para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionado con la música".


El comunicado oficial agregó, "en estos momentos nos enfocaremos en terminar nuestra producción 2021 y muy pronto les presentaremos al integrante que se unirá ala agrupación y con el que cabalgaremos juntos para seguir contando nuestra historia".


Lupe Esparza y Bronco señalan que a sus más de 40 años de historia, se sienten más jóvenes que nunca.


“Nosotros como Bronco, amenazamos con estar mucho tiempo más, porque ahora es un Bronco joven… quitándome a mi [risas]. Tenemos un Bronco joven que se encargará de darle vida y agregándole más capítulos a esta historia que la considero fantástica”, compartió Lupe Esparza.


Dividen opiniones entre sus fans

Los constantes roces entre Lupe Esparza y Ramiro Delgado no son bien vistos por sus seguidores, quienes ante la nueva salida, compartieron sus comentarios en redes sociales.


"Bronco sin Ramiro o Ramiro Jr No es Bronco!! , Metan a RAMIRO DELGADO‼️ él es bronco".


"Creo que se pierde identidad…. Que casual que Ramiro (papá) se retira por problemas con Lupe y ahora Ramiro (hijo) eso ya suena mal…. Mejor debería ser Lupe y sus hijos…".


"Se me hace que Lupe nomas quiere a su familia en el grupo".


"Pues entonces ya no será bronco Ramiro es bronco. Busquen le otro nombre .así como los esparza mejor no?".


"Este grupo era chingón pero siempre se salen personas del grupo leí por ahí como que Lupe no es justo con ellos".


"Entiendan que esto es como cualquier otro trabajo, entran y salen personas, ya empezarán 'Esto no es bronco' el grupo tiene que cambiar y no se va a quedar estancado! Apoyen y disfruten de su música".


"Desde que salió Ramiro el grupo murió lastimosamente".


"De por sí ya no se sentía que era Bronco, ahora menos".


"¿Otra vez Lupe?".


"Que todo le vaya bien él sabrá porque se salió del grupo no se puede juzgar así nomás saludos de Perú bendiciones".


"Mejor ya que le cambien el nombre a Lupe Esparza y sus hijos".


"Que triste por los Delgado sin duda habrán muchos mejores o iguales pero la alegría y sabor que ellos ponían eran muy esencial en el grupo …pero también se que el que va a llegar será sin duda un maestro y pondrá todo su profesionalismo que un grupo tan grande como Bronco requiere ….saludos desde Colombia".

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page