Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bronco: Él es Javier Cantú el integrante de la banda que comenzó su carrera en el rock and roll


La agrupación Bronco, famosa por canciones como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar y “Dos mujeres un camino”, desde hace varios años incluyó a nuevos elementos en su alineación, talentosos músicos que se hacen llamar parte de “La sangre nueva” de la famosa banda mexicana.


Uno de los que llegó en 2012 es Javier Cantú, quien se dice orgulloso y feliz de portar las botas y sombrero de Bronco, junto a sus compañeros y líder Lupe Esparza busca conquistar a las nuevas generaciones y hacer que la historia se siga escribiendo.

Javier Cantú es el encargado de la batería, es originario de Monterrey, Nuevo León, tiene 34 años y gracias a la invitación de Lupe ahora deleita a los espectadores con su manera de desarrollar cada una de las piezas que forman parte del repertorio musical de Bronco.


¿Del rock al regional mexicano?

Aunque ahora pertenece a uno de los conjuntos más importantes de México, los inicios musicales de Javier no fueron en el regional, sus primeros intentos en la batería los hizo tocando con grupos de primos y amigos de la infancia donde desarrollaban desde rock, ska y punk, según información oficial de la pagina de Bronco.


Ahora no solo es un experto en música grupera, sino uno de los músicos más importantes de Monterrey y de Bronco. Un momento significativo que ha vivido Javier Cantú dentro de la agrupación ha sido compartir el escenario con su padre, tras la invitación que el grupo les hiciera a Los Barón de Apodaca para interpretar juntos un tema durante su actuación en el Pabellón M en Monterrey.


En sus redes sociales oficiales, Javier Cantú también da a conocer algunos detalles de su vida privada, sus sesiones en el gimnasio, fotografías con artistas que le agradan, su afición con el beisbol y reuniones familiares.

80 visualizaciones0 comentarios