top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Británicos intentan bailar como latinos y sus errores los vuelven virales


TikTok se ha convertido en la red social favorita para mostrar divertidos retos que ponen a prueba las habilidades de jóvenes en todo el mundo, esta vez fueron los británicos quienes mostraron sus mejores pasos de baile con ritmos latinos como la bachata y la salsa.


Fue una tiktoker colombiana quien salió a las calles para poner a prueba las habilidades de baile de los británicos, sin embargo, gracias a sus movimientos se hicieron virales de inmediato pues los internautas aseguraron que es por ello que los latinos logran cautivar donde quiera que se encuentren.

La usuaria Sofía Chaparro fue quien compartió el video que se difundió de inmediato en la red, en él se puede ver a un joven que baila en las heladas calles de Reino Unido bachata, salsa y una canción típica de Navidad para algunos países en América Latina.


Aunque no logró bailar igual que los latinos los usuarios aplaudieron su esfuerzo y destacaron que es el movimiento de caderas y la alegría un poco de lo que caracteriza a las personas latinas, algo con lo que logran conquistar y acaparar la atención donde quiera que se encuentren.


Británicas bailan salsa

Aunque el video del joven bailando no es el único en la cuenta de TikTok de la joven originaria de Cali, pues hay algunos más antiguos donde también puso a prueba el movimiento de caderas de las jóvenes británicas con la salsa o la bachata.

Los usuarios aplaudieron el esfuerzo de cada una de ellas ya que siempre mostraron su entusiasmo aún sin saber bailar del todo bien, como el caso de una joven rusa que también fue incluida en el reto de la tiktoker que no dudó en motivarlas.


La joven ha compartido más videos con retos para británicos y jóvenes de otros países, como la pronunciación de palabras complicadas en español, lo que ha logrado ganar la simpatía de los usuarios en TikTok.


Además, comparte detalles de su vida privada en el extranjero y las dificultades que ha enfrentado tanto en redes sociales como en aquel país.

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page