Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Britney Spears regresa a la música y lanza nuevo tema con Elton John


Como todos sabemos, Britney Spears dejó de hacer música hace más de cinco años. Después de pasar por momentos difíciles, la cantante ha vuelto a tomar el control de su vida y está lista para un nuevo comienzo.


Por mucho tiempo la princesa del pop decía que no estaba lista aún para regresar al escenario, pero finalmente está dando pasos pequeños para retornar a la industria de la música.

El año 2016 fue cuando lanzó su último disco, llamado ‘Glory’. Según medios de comunicación, su próximo disco se podría llamar “Revenge” en el cual se encuentra trabajando actualmente. Britney, quien hace poco llegó al altar, ha estado poniendo mucho esfuerzo a este disco ya que lo que espera lograr es que se vuelva viral y todo un éxito.


Muchas fuentes cercanas a la cantante confirman que pasa todo su tiempo en el estudio. Los fans dicen que será uno de sus discos más “oscuros” donde se expresará como nunca. Lo que ella quiere demostrar realmente es que tiene su propia voz y puede lograr grandes cosas con su propio estilo musical.


"Hold Me Closer", la canción de Britney Spears y Elton John

Después de que el sitio Page Six anunció que este mes saldrá una nueva versión de “Tiny Dancer” de Elton John y la cantante Britney Spears, Elton reveló en su Instagram el nombre del nuevo sencillo entre la cantante y él, llamado “Hold Me Closer”.


Esto generó muchos comentarios felices y emocionantes de parte de todos los fans de ambos artistas ya que es una colaboración icónica. Según Billboard, el responsable de esta unión fue Andrew Watt que ha juntado a John con otras cantantes estrella como Dua Lipa y Miley Cyrus.


"¡¡¡Mi primera canción en seis años¡¡¡ tuiteó Spears. "Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo", escribió Spears a través de redes sociales revelando la nueva canción con Elton.


Después de varios años de que la intérprete fuera dañada emocionalmente por cómo fue usada solo para crear dinero y ser restringida a un cierto estilo, este álbum nuevo demuestra la Britney Spears real.

74 visualizaciones0 comentarios