1/48
  • Zector 51

Britney Spears preocupa a sus fans; etiquetó a Justin Timberlake


Britney Spears sigue generando preocupación sobre su bienestar entre los más de 27 millones de usuarios de Instagram que la siguen.


Aunque la llamada ‘princesa del pop’ hace constantes publicaciones en redes sociales, donde se le ve bailando, disfrutando de viajes a la playa y conviviendo con su novio, sus fans insisten en afirmar que la cantante envía señales veladas de que necesita ayuda con urgencia.


Así sucedería, según los internautas, con el video que publicó el pasado 27 de enero, en el que Britney Spears aparece bailando y dedicando un mensaje a su exnovio, Justin Timberlake.


Video hace resurgir a los fans de la pareja que hicieron Britney Spears y Justin Timberlake

En la grabación de 01:25 minutos, se observa a la intérprete de ‘Baby one more time’ bailando la canción ‘Holy Grail’, que interpreta Jay -Z y Justin Timberlake. Este último, antiguo exnovio de Britney, es etiquetado en el mensaje que acompaña el video:


“Bailé con mi cuello de tortuga negro la semana pasada con Holy Grail. Lo sé… los cuellos de tortuga son tan yo @justintimberlake”


Este texto hizo resurgir a los fans de la pareja del momento durante principios del año 2000, quienes comentaron que esperaban con ansias la respuesta del ahora esposo de la actriz Jessica Biel.


¿Qué señales de alarma enviaría Britney Spears en video con dedicatoria a Justin Timberlake?

Sin embargo fueron más los internautas que se mostraron preocupados por el bienestar de la cantante, preguntándose por qué Britney Spears, quien se encuentra bajo la custodia de su padre desde 2008, luce tan desaliñada, con el maquillaje de los ojos casi siempre corrido, despeinada y como si en realidad los videos fueran captados sin su conocimiento.


Otro detalle que ha causado suspicacia entre los fans de la también actriz es que en el video supuestamente actual, todavía aparece un árbol de Navidad con regalos sin abrir.

Esto ha dado un nuevo impulso al llamado movimiento 'Free Britney', que surgió en 2019, pugnando porque se le libere de la tutela de su padre.

10 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV