Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Britney Spears ofrece un adelanto de su esperado regreso musical


La cantante Britney Spears está de vuelta en Instagram con un nuevo vídeo en el que saca a relucir sus innegables dotes para el baile, esas que la convirtieron en una de las artistas más espectaculares en lo que a coreografías y actuaciones en vivo se refiere.


Sin embargo, aún más destacable es el anuncio que realiza la intérprete en la descripción de su publicación. Además de revelar que ha querido mover un poco las caderas antes de ponerse en manos de su estilista personal, que teñirá su cabello de morado, la princesa del pop ha señalado que el baile que se ha marcado con su tema 'Get Naked (I Got A Plan)' de fondo es nada menos que un "adelanto de lo que está por venir".

"13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! ¡Mi canción 'Get Naked'! Espero que tengáis un gran día. Posdata: nada de maquillaje, solo estoy jugueteando un poco, amigos", ha escrito Britney en su mensaje.


A lo largo de su dilatada carrera artística, Britney Spears ha lanzado nada menos que nueve álbumes de estudio, pero su último lanzamiento discográfico se remonta al año 2016, cuando publicó 'Glory': se trata de un disco que incidía en su apuesta por la música más bailable y electrónica, aunque recibió una tibia acogida por parte del público.

104 visualizaciones0 comentarios