Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Britney Spears en el show de medio tiempo del SB LVII?


Este lunes diversos medios estadunidenses reportaron que la NFL habría elegido a la cantante Britney Spears para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl LVII , a disputarse en el State Farm Stadium de Arizona en 2023, y algunos afirman que no lo haría sola, mencionando que podría estar acompañada por la 'reina del pop', Madonna.


Britney (Spears) le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl. Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para ser la cabeza de cartel”, informó el medio Daily News.

Además, el citado medio también señala que Spears podría estar acompañada de otras figuras del género pop, incluida la legendaria Madonna, quien, dicho sea de paso, ya engalanó un show de medio tiempo del Super Bowl, el 5 de febrero de 2012 en la edición XLVI del evento, cuando los Gigantes de Nueva York vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.


Incluso la propia Spears no desconoce lo que es participar en el magno show de la NFL, ya que se presentó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl como parte de un acto con N'Sync, Aerosmith, Nelly y Mary J. Blige en enero de 2001.


Otra de las cantantes que se ha rumorado como una de las posibles acompañantes de Britney es Iggy Azalea, aunque de momento ni siquiera la participación de la ‘princesa del pop’ se encuentra confirmada por la liga de futbol estadunidense.


Cabe mencionar que actualmente la NFL se encuentra en búsqueda de un nuevo patrocinador para el show de medio tiempo del Super Bowl, ya que el contrato con la empresa refresquera que había asumido ese rol en los últimos 10 años llegó a su fin.

167 visualizaciones0 comentarios