Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

¿Britney Spears deja la música? La estrella pop escribe novela y reveló de qué trata


El 2 de diciembre próximo cumplirá 40 años de vida. Madre de dos hijos, con una carrera que la llevó a la cima de la música pop en algún momento y, para su extraña fortuna, apenas pudo ser libre, legalmente, de tomar sus propias decisiones.


Esto es un poco de lo que resume parte de la vida de Britney Spears, ícono de la música pop que busca dar salida a su creatividad y no ahogarse más en los problemas que circulan a su alrededor.

Para esto, Britney ha elegido dar rienda suelta a su creatividad y hallar paz en las letras, una faceta que algunos de sus fans más añejos podrían recordar y que, en el caso de la "princesa del pop", resulta interesante.


Por lo tanto, Spears se dio a la tarea de dedicar tiempo a escribir algunas de sus ideas, de eso que viene a su mente cuando necesita desahogar alguna emoción. El resultado, fue el esbozo de una novela que la misma cantante acaba de revelar.


¿Britney Spears dejará el mundo de la música?

Por el momento, no parece que eso vaya a suceder. O por lo menos no es algo que ella misma haya aseverado, aunque en la vida de Britney nada se puede dar por sentado.


La realidad es que hace unas horas la cantante compartió en su cuenta de instagram @britneyspears una imagen profunda y distinta a lo que suele exponer. En ésta, se ve una mano que escribe con una pluma sobre un lado, denotando el placer por la escritura.


A esta fotografía le acompañó un detallado texto donde Britney Spears delineó lo que ha tenido entre manos, esas ideas que la mantienen atrapada frente a la libreta o su lap top para, como dice ella, estar "escribiendo un libro sobre una chica".


Spears detalla de qué trata su libro

A través de su posteo en instagram, Britney Spears reveló algunos detalles importantes del libro que está escribiendo. A decir por la historia que narró, la cantante expresó el deseo de que su personaje encuentre el camino para ser feliz y, en este trayecto, elija dónde debe ser su lugar ideal.


Eso si, como no podía ser de otra forma, el personaje que Britney empodera es femenino y tiene algunas metáforas interesantes para analizar.


"Estoy escribiendo un libro sobre una chica que fue asesinada", comenzó Spears. "Pero su fantasma se queda atascado en el limbo debido al trauma y el dolor y no sabe cómo cruzar al mundo que solía conocer!!!! Después de estar atrapada en el limbo durante tres años, ella es un fantasma que se nutre de su reflejo en su espejo ¡¡¡¡para la existencia !!!!", abundó.


Tras esta premisa revelada por Britney, la cantante prosiguió en la descripción de su historia y cómo el personaje de esta mujer fantasma tendrá que elegir entre buscar a su familia o hacer justicia a quienes acabaron con su vida.


¡No tiene a nadie en quien confiar, pero algo sucede y descubre cómo cruzar al mundo donde está su familia! Al salir del limbo, tiene que tomar una decisión ... saludar a las mismas personas que la asesinaron o crear una vida completamente nueva.

Ya no necesita su espejo ... encontró un portal citando constantemente ciertas oraciones que le dan la percepción y el don de no tener más miedo y salir del limbo ... pero lo dejaré a la IMAGINACIÓN es lo que hace cuando cruza se acabó ... además de aprender a escribir su nombre de nuevo !!!!", culminó la cantante. ?

82 vistas0 comentarios