1/48
  • Zector 51

Britney Spears anuncia su renuncia; se niega a cantar mientras su padre tenga su tutela


Britney Spears continúa la batalla legal por retirar la tutela que tiene su padre, James Parnell Spears, sobre ella y su fortuna; sin embargo, la “princesa del pop” estalló en sus redes sociales y envió un contundente mensaje a sus fans con el que anunció que renunciaba a su carrera y no volvería a los escenarios hasta recuperar su libertad.


En redes sociales fans y celebridades, como Madonna, se han sumado para externar su apoyo a Britney Spears a través del hashtag “Free Britney”, pero la cantante no ha evitado ser víctima de burlas y comentarios negativos y esto la llevó a enviar un mensaje a estas personas.


La intérprete de “Toxic” compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que estalla furiosa contra quienes la han criticado, además anuncia que no volverá a los escenarios mientras su padre continúe al mano de su carrera y su fortuna.


“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile: Miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años, prefiero compartir videos desde la sala en lugar del escenario en Las Vegas”, es parte de lo que dijo la cantante.


Britney Spears aún con esperanza

Recientemente la cantante sumó una victoria a la batalla legal que sostiene con su padre, al anunciar que habría contratado a su propio abogado luego de que su representante legal, Samuel D. Ingham, designado por el tribunal anunciara su renuncia.

Britney presentó una vez más su testimonio ante la corte, luego de aquel en el que fue desestimado y se le negó liberar la tutela que tiene su padre desde hace 13 años. En aquella declaración, la cantante reveló, entre otras cosas, haber sido obligada a hacer shows pues de no hacerlo sería demandada.


“¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar”, dijo la cantante en su mensaje en Instagram.

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV