• Zector 51

Brilla Ha-Ash en su regreso a Monterrey


Tras más de un año de incertidumbre por la pandemia, Ha-Ash regresó a la Sultana del Norte para reconectar con su público regio que poco a poco se ha ido adaptando a la nueva modalidad de conciertos.


Fue en punto de las 21:45 horas cuando las hermanas Hanna y Ashley salieron enfundadas en vestuarios plateados a saludar a sus fans que ya esperaban su llegada desde los palcos privados ubicados al aire libre dentro del Parque Fundidora.


'Estés en donde estés', '¿De dónde sacas eso?' y 'Amor a medias' fueron los primeros temas que le pusieron el ritmo al primero de los dos conciertos que tienen pactados en la ciudad, el cual logró un rotundo sold out con 3 mil personas presentes.


"Buenas noches Monterrey. Wow, no saben lo mucho que anhelábamos este momento. Lo emocionadas que estábamos de poder volver a los escenarios, volver a sentirlos cerca", fue parte del mensaje de bienvenida por parte de Hanna.


"Estos últimos años han sido años difíciles de mucha pérdida, de mucha soledad, nostalgia. Pero a nosotras la música siempre nos ha sanado, siempre nos ha curado, entonces hoy lo que queremos es que todas esas cosas se queden fuera por un ratito nada más. Y pido juntos que la pasemos increíble como lo hacíamos antes", agregó la recién estrenada mamá.


Temas como 'Ojalá', 'Sé que te vas', Dos copas de más' y 'Eso no va a suceder', complementaron su repertorio. Fue Ashley quien adelantó una sorpresa a todos fans.

"No les vamos a vender ninguna canción nueva todavía. Estamos grabando nuestro siguiente disco", reveló con gran emoción.


El público disfrutó de cada uno de los temas interpretados durante la velada, quienes bailaron desde sus palcos que estuvieron distribuidos con sana distancia como medida de sanidad por la pandemia. Otras de las medidas fue revisión de la temperatura al ingresar, el uso de gel antibacterial y de cubrebocas, excepto dentro de su palco.


La noche no podía cerrar sin interpretar sus grandes éxitos, entre ellos 'Te dejo en libertad', '100 años', 'No te quiero nada', 'Perdón, perdón' y '30 de febrero' que fueron coreados al unísono por todo su público.


Un show de fuegos artificiales marcó el final del primer concierto presencial de las hermanas en su regreso a la ciudad luego de casi una hora y media llena de música.

25 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49