Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bravos activan a Ronald Acuña Jr. y debuta este jueves en la temporada 2022


Ronald Acuña Jr. cumplió con su etapa de rehabilitación en ligas menores con nota alta para convencer a los Bravos de Atlanta de activarlo antes de la jornada del jueves en la MLB.


El venezolano estaba en la parte final de la recuperación de la cirugía en la rodilla que le hicieron en 2021. El equipo planeaba incorporarlo en el roster activo el día 6 de mayo, pero decidió adelantar unos días esta decisión.

Acuña Jr. estuvo 6 partidos con el Gwinnett Stripers, la filial de los Bravos en Triple A. Bateó para .368/.520/.421 en 19 turnos con el madero con 1 doble y 1 carrera remolcada.


Acuña fue sacado de la lista de lesionados por 10 días y para hacerle lugar en el roster activo de 28 jugadores, los Bravos decidieron colocar en asignación a Alex Dickerson antes de comenzar el partido del 28 de abril. En este duelo enfrentarán a los campeones de la Serie Mundial contra los Cachorros de Chicago en el SunTrust Park a las 7:20 pm (hora del Este de Estados Unidos).


El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas por la Liga Nacional jugó en el jardín derecho durante todos los partidos con la filial Triple A de los Bravos.

91 visualizaciones0 comentarios