• Zector 51

Brandon Peniche es confundido con Eleazar Gómez y recibe ataques en redes


Brandon Peniche se ha convertido en una víctima más del escándalo en el que se encuentra Eleazar Gómez tras haber agredido a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela.


En entrevista, el actor y conductor señaló que ha recibido ataques en redes sociales e incluso han solicitado su despido del matutino al ser confundido con el hermano de Zoraida Gómez.


Brandon Peniche comentó que conoce a Eleazar de toda la vida y han sido buenos amigos desde hace años.


“Somos y fuimos muy amigos hace mucho tiempo. Conozco a toda su familia y de hecho él trabajó con mi papá cuando tenía 4 años en una película… y nos conocemos de toda la vida”


El esposo de Kristal Cid señaló que desde siempre les han hecho ver que existe un gran parecido entre ambos, lo que ha dado pie a que entre él y Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, se reconozcan en broma como familiares.


“Siempre nos han dicho que tenemos mucho parecido, hablando físicamente, y de hecho hasta con Zori hemos dicho, ‘ay, hermanito, hermanita’ y así, por el parecido… que podríamos ser primos”


Sin embargo, ahora que Eleazar Gómez fue vinculado a proceso penal por violencia familiar equiparada en perjuicio de Tefi Valenzuela, los jugueteos de parentesco han quedado de lado para dar origen a algo serio.


Brandon Peniche contó a ‘De Primera Mano’ que en redes sociales lo están confundiendo con Eleazar, situación que lo ha convertido en blanco de ataques.


“No faltó la gente que me empezó a tirar en redes sociales o me escribían aquí, ‘no te dejes’… Más allá de que me molestara es, pues nada más lean mi nombre, ¿no?”

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram