Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Brandon Moreno pierde título de UFC ante Deiveson Figueiredo; fans acusan robo


Brandon Moreno pierde título de UFC ante Deiveson Figueiredo; fans acusan robo en contra del mexicano, ya que conectó más golpes que el brasileño durante el combate.


Pese a que Brandon Moreno se vio muy bien durante la pelea, los jueces terminaron de favorecer a Deiveson Figueiredo con tarjetas de 48-47, 48-47, 48-47.

Inclusive, en las estadísticas oficiales de la pelea se puede observar que, en efecto, el mexicano conectó más golpes a su rival brasileño.


Es por ello que en redes sociales los fans mexicanos explotaron, ya que en su percepción se trató de u “robo” en contra de Brandon Moreno.


Dado que el mexicano sólo ganó dos rounds de los cinco según los jueces, los aficionados señalaron que al menos debió haber ganado otro.


Deiveson Figueiredo le quita a Brandon Moreno el título mosca de la UFC

Más allá de que Anaheim, California, donde se llevó acabo la pelea, parecía una sucursal de México, Brandon Moreno perdió el título mosca de la UFC frente a Deiveson Figueiredo.


Pese a la derrota, Brandon Moreno tiró golpes sin recato alguno, se le vio rápido sobre el octágono y bastante decidido a refrendar su título mundial.


Pero el brasileño Deiveson Figueiredo demostró una resistencia increíble, la cual le permitió resistir el duro castigo a que fue sometido en diversos pasajes del combate.


Es más, Brandon Moreno logró mandar a la lona a Deiveson Figueiredo, quien también hizo lo propio y derribo en dos ocasiones al mexicano.


Brandon Moreno también considera que mereció mejor suerte

Fue al término de la pelea cuando, en la misma sintonía que los fans en redes sociales, Brandon Moreno señaló que tiró más golpes que Deiveson Figueiredo.


No obstante, Brandon Moreno, oriundo de Tijuana, también se dijo dispuesto a regresar lo más pronto posible a pelear por el título y dejar en claro que el ganado anteriormente no fue casualidad.

76 visualizaciones0 comentarios