Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Brandon Flowers, de The Killers, enloquece a sus seguidores al cantar un tema de Luis Miguel


Brandon Flowers, de The Killers, enloquece a sus seguidores al cantar un tema de Luis Miguel


El impacto del cantante Luis Miguel en la industria discográfica ha traspasado fronteras, hasta el punto de haberse convertido incluso en uno de los referentes de Brandom Flowers, líder y vocalista de la banda estadounidense The Killers.

Así lo ha demostrado el cantante de 'For Reasons Unknown' durante una presentación en Monterrey, México, al interpretar en español un pequeño fragmento de la famosa canción 'Entrégate', que Luis Miguel lanzó a principios de la década de los años 90 y que actualmente es considerado uno de sus más grandes éxitos.


Flowers estaba cantando otra canción y de pronto levantó la mano derecha como para señalar que iba a hacer una pausa. Fue entonces cuando entonó la frase "entrégate, aún no te siento", la cual fue identificada de forma inmediata por el público, que terminó coreando el resto de la letra mientras él sonreía en el escenario.


Los seguidores de la banda The Killers han aplaudido el gesto del vocalista de 40 años a través de las redes sociales expresando su deseo de que haga algo parecido en sus próximos conciertos en México.


'Entrégate' es un tema creado por el arreglista, productor musical y compositor español Juan Carlos Calderón. Fue incluido en el séptimo álbum de estudio de Luis Miguel, '20 años' (1990) y se convirtió en número uno en la lista de lista Billboard Top Latin Songs el mismo año.


La agrupación originaria de Las Vegas, Nevada, se encuentran en plena gira 'Imploding The Mirage Tour', en la que incluyeron cuatro conciertos en México, el 26 y 27 de abril en Monterrey, Nuevo León, 29 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México y 1 de mayo en el estadio 3 de marzo de Zapopan, Jalisco.

97 visualizaciones0 comentarios