Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Boxeador mexicano revela que bebió su orina antes de pelear con Mayweather


El exboxeador mexicano Juan Manuel Márquez abrió la caja de pandora, 11 años después de su pelea ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr en el MGM Grand de Las Vegas: bebió su propia orina, agotando todos los recursos para ganarle.


'Money' regresó de una pausa de dos años en aquel 2009, para enfrentarse al mexicano en una de las funciones más atractivas por ese entonces. El enfrentamiento de peso welter recaudó más de 1 millón de compras de pago por evento, pero Márquez no logró quitarle el invicto y cayó por decisión unánime.


El mexicano, de 47 años, que también era un campeón mundial de cuatro categorías diferentes, dio detalles de aquella conducta extrema en el vestidor, antes de enfrentarse a Mayweather.


“Es algo que había estado haciendo durante las últimas seis o siete peleas y me había dado buenos resultados. Si bebes o inyectas vitaminas, las libera cada vez que va al baño. ¿Por qué no volver a ponerlas en tu cuerpo por vía oral?”, explicó.


Desafortunadamente para 'Dinamita', su estrategia no funcionó y, por el contrario, sufrió una caída en el cuarto round. Peleó con ese estilo valiente que lo caracterizó durante toda su carrera, pero no logró vencer a Mayweather.

0 vistas0 comentarios