Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Botarga del Dr. Simi huye al notar asalto en farmacia; "me pagan por bailar, no por cuidar"


Además de informar un hecho que esté ocurriendo en tiempo real, las redes sociales son una fuente de entretenimiento que parece no tendrán fin. Los videos virales son los reyes y entre más trágicos o graciosos son, serán más virales. Fue el caso de una botarga que llamó la atención por salir corriendo del peligro para ponerse a salvo.


Resulta que un hombre vestido con el disfraz clásico del Dr. Simi estaba ejecutando sus tradicionales paso de baile para atraer a las personas a la farmacia para que compren vitaminas y medicinas. Todo iba bien hasta que un hombre ingresó al negocio para asaltarlo.


¿Cuál fue la reacción del hombre en la botarga?

Vestido con una chamarra blanca, jeans azules y un casco de motociclista, el sujeto que se hizo pasar por un cliente comenzó a aventar las cosas que estaban en el mostrador para poder meterse al área de empleados.


Al notar que la agresividad del presunto delincuente, el empleado enfundado como el bonachón Dr. Simi decidió emprender la graciosa huída para ponerse a salvo. En la descripción del video en Facebook se puede leer "Me pagan por bailar, no por cuidar…", algo que tomaron un poco con gracia los internautas, pues la escena se vio muy graciosa.

Al parecer los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero de este año, pero fue hasta el 22 de marzo cuando el usuario Bernado Días lo compartió.

138 visualizaciones0 comentarios