top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Borraste las foto de tu celular? Así de sencillo puedes recuperarlas paso a paso


Si de alguna manera borraste las fotos de tu celular, no te preocupes aquí te decimos cómo puedes recuperarlas paso paso. A todos les ha pasado, que por una situación ajena eliminaron las fotografías del teléfono. Por despiste o por un error de software.


Existen diferentes técnicas y aplicaciones que puedes usar para recuperarlas, si haces las cosas correctas después de que las fotos se pierden, todavía tienes la oportunidad de recuperarlas. Tus fotos podrían estar todavía en algún lugar de la memoria de tu móvil, intactas, pero un uso indebido podría corromperlas y hacerlas imposible de recuperar.


Maneras de recuperarlas

Lo mejor que te puede pasar es que tus fotos borradas estuvieran en la tarjeta de memoria. De este modo puedes extraer la tarjeta del teléfono y usar programas de recuperación de datos especializados para Windows, Mac o Linux.


O quizá debas ayudarte de un software. Puedes probar iReparo para Android, que se recomienda en Softonic, CNET, Uptodown y otros sitios autorizados de descarga.


Algunos teléfonos Android como Samsung, LG, Huawei, HTC y otros disponen de una función de copia de seguridad incorporada que permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de los datos en el almacenamiento interno del teléfono o en una tarjeta SD.


El restablecimiento de fábrica borrará todos los datos almacenados en la memoria interna del teléfono, incluyendo el archivo de copia de seguridad. Por lo tanto, estaría bien que hicieras la copia de seguridad de los datos de tu teléfono en la tarjeta SD en lugar de en el almacenamiento interno.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page