Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Borracho se tambalea y cae en socavón; multitud lo salva de morir ahogado


Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en segundos la vida de las personas cambia para siempre, así le ocurrió a un hombre que caminaba en estado de ebriedad cuando de pronto cayó en un socavón y desapareció en segundos ante la mirada incrédula delos testigos.


La inusual escena fue captada por algunas personas que se encontraban cerca de él cuando todo ocurrió y fueron ellos mismos quienes acudieron en su rescate; fue gracias a la inmediata reacción de estas personas que el hombre fue puesto a salvo y de manera sorprendente evadió la muerte.

El sorprendente video fue compartido en las redes sociales por una de las personas que presenció la escena; las reacciones fueron inmediatas y en minutos la grabación se viralizó, dejando una lección para todos los internautas que compartieron el clip en internet.


Hombre se salva de morir ahogado tras caer en socavón

Todo ocurrió durante una tarde de lluvia en alguna ciudad de la India; al parecer una persona se encontraba grabando el momento en que ocurría el chubasco cuando de pronto tuvo frente a él a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y en determinado momento se detuvieron. Enseguida uno de ellos descendió en mitad de la calle.

De acuerdo con las imágenes, el hombre que bajó de la moto se encontraba en evidente estado de ebriedad y cruzó algunas palabras con su compañero antes de intentarlo golpear en el rostro con su mano. Acto seguido comenzó a caminar hacia la banqueta, no obstante, se le dificultó mantener el equilibrio.


En segundos el hombre comenzó a inclinarse y terminó cayendo justo en el lugar en el que se encontraba un socavón, el cual en ese momento estaba completamente lleno de agua. Al menos ocho personas que se encontraban en ese momento cubriéndose de la lluvia, y que presenciaron la escena, acudieron de manera inmediata a intentar rescatarlo.


En el video se ve cómo comienzan a buscar desesperadamente al hombre en el socavón, pero ya no lo vieron, por lo cual avanzaron unos metros hasta otro hueco, el cual al parecer formaba parte del drenaje dela ciudad, y fue ahí en donde dieron con el hombre, quien ya se encontraba inconsciente.


Rápidamente las personas lo tomaron de sus brazos y lo sacaron del agua; en la grabación se observa cómo lo colocaron, aún inconsciente, sobre el pavimento y comenzaron a reanimarlo. Aunque se desconoce al momento el estado de salud del hombre, todo parece indicar que fue puesto a salvo gracias a la pronta reacción de estas personas.

161 visualizaciones0 comentarios