top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Borracho enloquece, choca autos y atropella a valet parking para huir impunemente


Este fin de semana el video de un conductor supuestamente borracho que choca a varios automóviles estacionados y atropella a un trabajador de valet parking para después darse a la fuga sobre la avenida indignó a las redes sociales.


El periodista de Nota Roja, Carlos Jiménez, compartió el video y el número de placas de la camioneta para que autoridades de la Ciudad de México dieran con el responsable.

El video, que se viralizó en redes sociales, muestra el momento exacto en que el conductor de una camioneta blanca, con el número de placas NSZ-99-13, ocasiona un desastre en la parte del estacionamiento de la PlaSalud La Viga, ubicado en la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Prado Churubusco, al noreste de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, y se escapa después de atropellar a un trabajador de camisa azul.


Un trabajador de camisa azul quedó atrapado en el cofre de la camioneta

A detalle, cuadro por cuadro, se alcanza a ver como un trabajador que portaba una camisa azul rey agarra una piedra para tratar de detener al conductor borracho, pero queda atrapado encima en el cobre de la camioneta blanca y por unos metros se lo lleva a toda velocidad para después dar una vuelta y salir proyectado contra la banqueta que divide la avenida.

Atrás, en el estacionamiento de la Plasalud, se ve al conductor de un auto Suzuki en color gris saliendo del vehículo para observar los daños que dejaron en la parte trasera de su coche.


Mientras, los compañeros del joven de camisa azul corren a auxiliarlo mientras otras personas intentan dar alcance a la camioneta blanca que a toda velocidad dio la vuelta sobre la avenida y escapó sin rumbo conocido.


Al momento no hay alguna denuncia ante las autoridades capitalinas, ni se ha logrado identificar al responsable del aparatoso choque, solo el video que circula en redes sociales con fuerza.

430 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page