Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Bomberos encuentran 'cadáver', pero resulta ser un hombre dormido: "Estaba tomando el sol", dijo


En la ciudad de Tulsa, en Oklahoma (Estados Unidos), se presentó un hecho insólito, pues equipos de rescate realizaron un operativo para recuperar lo que creían que era un cadáver. Sin embargo, al final resultó ser un hombre dormido.


Bomberos, policías y paramédicos respondieron a varias llamadas de auxilio que aseguraban la presencia de un muerto en el río Arkansas. La unidad de salvamento tomó un bote hacia el río y se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que la persona estaba viva.


"Respondimos a los informes de 'un cuerpo en el río'. Lanzamos un bote y descubrimos que el hombre estaba tirado en el agua.


El río es bajo, pero aún así es potencialmente peligroso en algunas áreas. ¡Por favor, manténgase a salvo y encuentre formas alternativas de mantenerse fresco!", tuiteó la cuenta oficial del Departamento de Bomberos de Tulsa.

En el video se observa cómo tres rescatistas se acercan al hombre que se encontraba en medio del río. De acuerdo con la cadena de televisión 'KTUL', el hombre dijo: "Estaba tomando el sol y durmiendo una siesta".


Al final, bomberos, policías y paramédicos dieron por terminado el operativo y le pidieron al sujeto que se alejara del río. Andrew Little, miembro del Departamento de Bomberos de Tulsa, dijo que no entendió por qué el hombre, sin identificar, tomó la decisión de descansar en medio de la nada.


61 vistas0 comentarios