1/48
  • Zector 51

Boda de la hija de Alejandro Fernández indigna al revelar a todos sin cubrebocas y sin distancia


Pese a que el estado de Jalisco se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico del país, el fin de semana se llevó a cabo la boda de Camila, la hija del cantante Alejandro Fernández, con Francisco Barba.


La ceremonia se llevó a cabo el pasado 1 de agosto en Guadalajara, Jalisco. Varios medios de comunicación hicieron eco de la noticia, y mencionaron que la boda había ocurrido con todas las medidas se sana distancia.


A mediados del mes de julio, la Arquidiócesis de Guadalajara emitió un comunicado en el que mencionaba que se comenzarían a realizar ritos como matrimonios o bautizos, y que se debían seguir reglas como: La asistencia de 50 personas, distanciamiento entre ellas de 1.5 metros, uso obligatorio de cubrebocas y la sanitización del templo.


En los videos compartidos por los medios de comunicación como TV y Novelas, se ve cómo no se respetaron esas medidas.


Pero lo que más a causado indignación, son las imágenes de la fiesta, ya que en uno de los videos que se hizo viral en redes sociales, donde Alejandro Fernández y su hija están bailando, se ve a los invitados sin usar cubrebocas y sin distanciamiento.


Además de criticar al cantante mexicano y su hija, varios usuarios acusaron de negligencia al gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, quien es un duro crítico de la estrategia de Hugo López-Gatell, ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.


Sin embargo, Alfaro sigue arremetiendo contra Hugo López-Gatell. Este 3 de agosto, compartió un clip en sus redes sociales donde lo acusó de usar la pandemia con fines políticos.


“Nos parece inadmisible que por cuestiones de carácter político y por las ocurrencias del Subsecretario, quieran detener la economía de nuestro estado” y luego de mencionar que tienen una baja tasa de mortalidad, añadió, “Estamos demostrando con datos objetivos por qué no estamos de acuerdo con ese semáforo. Nosotros vamos a seguir adelante, con cuidado, paso a paso, con el apoyo de los jaliscienses, demostrando que Jalisco no se va a someter a caprichos de un funcionario federal”, mencionó el Gobernador de Jalisco

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV