1/48
  • Zector 51

¿Boda de kermés? Mujer descubre que estuvo Casada por 20 Años sin saberlo con amigo de la escuela


El matrimonio es un proceso legal importante, que tiene varios requisitos para ser válido, y uno de ellos es que los involucrados estén conscientes de hacerlo. Sin embargo, una mujer se enteró que había estado casada durante 20 años y no lo sabía.


El portal Actualidad RT reportó el caso de una joven rusa que estuvo casada por más de dos décadas con un hombre que había sido su excompañero en la escuela, pero ella jamás se enteró sobre el acta de matrimonio.


De acuerdo con el medio, la implicada denunció la existencia de un matrimonio falso, probablemente orquestado por su “esposo”. El tribunal de distrito de la provincia de Oremburgo, en Rusia, informó sobre el extraño caso que recibieron.


En su declaración, la esposa, cuyo nombre no se reveló y únicamente se nombró ‘ciudadana B’ en el acta del juzgado, aseguró haber conocido a su supuesto cónyuge en la universidad. Y mientras todavía estudiaban juntos, este le propuso celebrar un matrimonio ficticio.


B. no explicó las razones o las intenciones que tenía su conocido para pedirle algo así, pues aseguró que ella no tenía la intención de aceptarlo, y le expresó su negación.


Sin embargo, en 2020, descubrió que había un certificado de matrimonio fechado en 1999 donde se detallaba que se sí se había casado con él.


En el sitio oficial de la corte se explica que la involucrada sostiene que ella jamás firmó el acta ni tampoco se presentó a la ceremonia de la boda.


“Ella cree que su firma en la solicitud de matrimonio fue falsificada y se violó el derecho a casarse voluntariamente”, se puede leer en el portal del tribunal.


La resolución final de la justicia

E.A. Semikolenova, asistente del juez y quien redactó la declaración y resolución del juicio, informó que se realizó un examen de escritura con peritos especializados, quienes confirmaron que la firma era falsa.


Ante esto, se determinó como inválida el acta de matrimonio pues no se apegaba a la ley que explica que ambas personas deben aceptar la unión legal de forma voluntaria, y deben estar presentes en la ceremonia.

20 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV