top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Bob Dylan y su tour llegan a Sevilla en junio


Bob Dylan actuará en Sevilla los próximos 10 y 11 de junio. Días después, el 13 de junio, recalará en Granada en el marco de la 72ª edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.


Su tour mundial 'Rough and Rowdy Ways' llegará al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) en esas fechas.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la sociedad Contursa, gestora de Fibes, y en la estrategia de "enriquecer "la agenda cultural de la ciudad y "apostar" por grandes eventos culturales en ese recinto municipal, ha cerrado con la productora Riffmusic dos conciertos de Bob Dylan, que ya estuvo en el citado recinto en mayo de 2019.


Con anterioridad, había actuado por última vez en la ciudad durante la celebración de la Expo'92.

"Sevilla volverá a acoger el próximo mes de junio una gran cita dentro del calendario de conciertos de primeras figuras internacionales, como ya sucediera el pasado año con Gun's Roses, Alejandro Sanz, Red Hot Chili Peppers o Marc Anthony, entre otros", ha destacado en una nota de prensa el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, quien ha añadido que "Fibes se erige, una vez más, como un espacio que cumple con los requisitos de las citas más exigentes y que acogió hace apenas un mes la última gala de los Premios Goya".

En esta ocasión, el artista estadounidense llega a Sevilla dentro de su gira 'Rough and Rowdy Ways Tour' los días 10 y 11 de junio, dentro de los 12 conciertos previstos en todo el país.

354 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page