top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Blink-182 cancela conciertos en Europa por emergencia familiar de Travis Barker


Blink-182 es una de las bandas de rock punk más populares y queridas por el público, por eso la euforia se desato al anunciar su gira mundial y el regreso de uno de sus antiguos miembros Tom DeLonge.


Pero recientemente se ha dado a conocer que esta fiesta musical planeada por Blink en Europa se tendrá que suspender debido a problemas familiares de Travis Barker, baterista de la agrupación.

Fue a través de las redes sociales de la banda que se lanzó un comunicado informando que los primeros conciertos en territorio europeo no se llevarían a cabo ya que Travis regresó a los Estados Unidos.


“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se posponen. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”


Muchos de los usuarios han comenzado a especular e incluso hay sospechas de que se puede tratar de un problema de su pareja kourtney kardashian y el hijo que están esperando.


Las sospechas se agrandaron cuando el baterista utilizó su Instagram para publicar en sus historias que se encontraba en la capilla de oración del aeropuerto en Glaslow.


Por el momento ni Travis, ni kourtney han hablado sobre cuál es la emergencia que hizo que la banda tuviera que reprogramar nuevamente las fechas de su gira.


La forma en que kourtney Kardashian anunció al ojó público su embarazo fue una de las más creativas, pues fue en un concierto de Blink-182, banda de su pareja.


Fue en Junio cuando la agrupación de punk rock se encontraba dando un concierto, fue entonces que la empresaria levantó un cartel que decía “Travis, estoy embarazada” simulando una icónica escena del video musical de uno de los temas más recordados de la agrupación “All the small things”

533 visualizaciones0 comentarios
bottom of page