Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Blackpink regresa más feroz con “Pink Venom”


¡La espera por fin terminó para el BLINK!, pues después de una larga temporada sin lanzar música, BLACKPINK regresó más feroz que nunca con el video “Pink Venom”, tema que marca el pre-lanzamiento de su álbum “BORN PINK”, el cual será revelado hasta el mes de septiembre.


Las miembros de la banda de k-pop volvieron como grupo tras casi dos años de no tener actividades juntas, pues hay que recordar que se concentraron en sus actividades individuales, pues mientras Lisa y Rosé lanzaron sus solos, Jisoo debutó como actriz protagónica en el drama "Snowdrop", y Jennie también probó suerte como intérprete con The Weeknd para su serie HBO.


BLACKPINK regresa con el MV de “Pink Venom”

Fue este jueves por la noche cuando el cuarteto liberó el MV de “Pink Venom”, el primer tema que será parte de su álbum de larga duración “BORN PINK”. Como en cada uno de sus videos, las intérpretes sorprendieron a sus fanáticos con sus radicales cambios de look, que las mostraron mucho más letales y feroces. Igualmente, los escenarios también dejaron atónitos a sus seguidores, quienes no perdieron detalle de los atuendos que usaron en cada escena.


BLACKPINK no defraudó a su fandom, puesto que además de exponer su capacidad vocal, también recordaron que tienen a una de las mejores "rap line" dentro del k-pop. En tanto, la música, en la que predominaba el estilo hip hop, se combinó a la perfección con la coreografía que interpretaron.

Tras el estreno del videoclip de “Pink Venom”, BLACKPINK y el nombre de las integrantes se apoderó de las redes sociales, como Twitter, en donde siguen en tendencia este viernes. Asimismo, en YouTube se ubica en el puesto número 1 con más de 4.3 millones de reproducciones en la plataforma y se espera que rompa algunos récords de visitas.


"Desde el momento de nuestro debut bajo el nombre de BLACKPINK, siempre hemos dicho que nuestro encanto es esta imagen contradictoria", dijo durante una conferencia de prensa Jennie, quien agregó: "Queríamos describir a la banda usando palabras como 'veneno encantador' o 'veneno lindo', que pueden representarnos bien. Esta canción retrata a BLACKPINK en sí misma".


El "comeback" de BLACKPINK es uno de los más esperados en el mundo del k-pop y de la música en general, pues su última producción fue "The Album" en 2020. Los fans estaban desesperados por volverlas a ver juntas, por lo que ahora están contentos de que YG Entertainment, su agencia, haya invertido tanto para su regreso, ya que el video de “Pink Venom” es uno de los más costosos.

37 visualizaciones0 comentarios