Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Blackpink está de regreso y anuncia su comeback 2022


Blackpink, grupo K-Pop con seis años de trayectoria, regresará antes de lo esperado. En octubre de 2020 fue su último lanzamiento con "THE ALBUM", desde entonces BLINK ha estado esperando por su comeback y finalmente se hará realidad durante el verano.


Las artistas de la agencia YG son todo un fenómeno a nivel mundial, rompen récords de reproducciones en YouTube y de ventas físicas. Además, Rosé y Lisa ya debutaron como solistas, solo falta Jisoo para que el cuarteto surcoreano se consagre como grupo y cantantes individuales.

A pesar de la larga espera, de un año con seis meses, BLINK por fin le dará la bienvenida a BLACKPINK con un nuevo álbum. Se espera que después de su lanzamiento, Jisoo continúe con sus proyectos musicales en solitario. Te contamos todos los detalles que se han revelado hasta ahora.


¿Cuándo sale el nuevo disco de BLACKPINK?

De acuerdo con medios coreanos, un portal exclusivo reveló que BLACKPINK lanzará su nuevo álbum durante el mes de junio. Tras la noticia, las fans del grupo celebraron en las redes sociales y posicionaron el hashtag JUNE IS JUST BLACKPINK para apoderarse de las tendencias.


Recientemente, Jennie se realizó un cambio de look y lució un cabello naranja, señal de que podrían comenzar con las sesiones de fotos o grabaciones del video musical, aunque no hay nada confirmado. Se desconoce la fecha de lanzamiento, así como el número de canciones y el sencillo principal, pero será durante el mes de mayo que se den más informes al respecto.


De regresar en junio, BLACKPINK competirá con BTS, quienes también regresarán el 10 de junio. Ambas bandas son los principales fenómenos del K-Pop a nivel mundial, pero casi nunca han coincidido en charts o programas musicales. Se espera que con el lanzamiento del disco también anuncien la gira 2022 del grupo.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo