1/48
  • Zector 51

Blackie & Lois llevan las raíces venezolanas en su letras urbanas


El dúo musical integrado por los venezolanos Víctor Herrera y Loiniel Pacheco son mejor conocidos en conjunto como Blackie & Lois quienes con un toque urbano y romántico buscan caracterizarse por su ritmo bailable y fresco, es por ello que optaron por promocionar su sencillo “Doce” en nuestro país el cual forma una parte importante en los inicios de su carrera.


“Doce, fue una canción que nació en Caracas durante una sesión que tuvimos detrás del telón, nosotros como compositores, nos gustó mucho y decidimos que teníamos que cantarla nosotros, una vez que la hicimos y la lanzamos, fue la canción por la que estamos en Colombia, por la que firmamos con Warner, estamos demasiado contentos por todo lo que ocurrió”, destacó Blackie durante una entrevista con M2.


El dueto busca crear música para todo tipo de emociones y etapas de la vida, es por ello que se conectan con las diversas situaciones que viven para poder ser ese aliado y acompañante en las personas que los escuchan.


“Nosotros hacemos música porque hacemos lo que amamos, vamos por la vida haciendo música, ya sea en algún momento triste, creamos alguna canción triste como Karma o si estamos emocionados hacemos algo como Buena Que Está, así que es como una montaña rusa de emociones, expresamos esos sentimientos en el arte”, comentó Lois durante la plática.


Incluso mencionan que una de las características que tienen sus letras es que existen “Códigos encriptados”, ya que buscan dejar un mensaje a través de sus rolas y no solo son melodías bailables o dedicables sino que quieren mantener un cierto acercamiento a sus fanáticos para gozar de una manera mucho más profunda.


“Buscamos hacer canciones especiales como Doce que fue por la cual comenzó todo nuestro proyecto, nuestra alianza con la disquera México , una canción que incentiva al baile, a lo sabroso, es un ritmo fuerte pero a la vez fresh, que tiene un sonido bastante suave y atmosférico, es minimalista y aparte la letra tiene su parte jocosa”.


“No solo eso, también tiene sus cosas interesantes como hablar la parte pasado como puntos claves, nosotros mismos fuimos entendiendo ese sonido, que además de rumba, mantiene un mensaje que para muchos es tabú, los errores del pasado, que han hecho y que no, eso es importante para dejar atrás ciertos prejuicios, uno siempre va evolucionando”, acentuó Lois.


Así que ellos mismos se consideran un dúo que mantienen sus metas en el presente y no necesitan irse al futuro para sobresalir, sino buscan sumergirse al día a día para entender mejor la vida, disfrutar del momento eso mismo quieren generar en las diferentes audiencias.


Así que invitan al público a escuchar todo lo que tienen para ofrecer, pues buscan generar mayor exposición y quieren que su música retumbe por todo el mundo.


A Blackie & Lois les gusta hacer música de manera mas artesanal, en estudio y escuchando todo tipo de ritmos para fusionarlos.


El dúo caraqueño ha trabajado con Guaco, Sixto Rein, Gustavo Elis, Jesús y Yorky, Annybell y Kobi Cantillo, así como también, con varios artistas colombianos.


Han desarrollado su lado como compositores y productores de sus propias canciones y también para otros artistas como Bad Bunny, Alex Sensation, Farruko y Chyno, entre otros.

29 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV