1/48
  • Zector 51

Bioserie de OV7 ya tiene productora, es ¡Eva Longoria!


Hace unos meses, los fanáticos de OV7 rompieron en llanto de emoción al escuchar a Érika Zaba comentar que la serie biográfica del, que se hizo famoso en la década de los 90 bajo el nombre de la Onda Vaselina, estaba siendo escrito, aunque se desconocía quien tendría tendría los derechos para su producción. Pero ahora el secreto ha sido develado: ¡será Eva Longoria quien produzca el proyecto!


Al parecer, Óscar Schwebel, uno de los integrantes de la agrupación y quien escribe la historia, terminó de escribir la primera parte que, como está llena de historias, drama y momentos felices, podría dar hasta para tres temporadas. Y es que esta agrupación, en su momento juvenil, se posicionó entre las más escuchadas en la década de los 90.


“Han sido 32 años de OV7, y los fans han sido gente muy fiel a nosotros tantos años, que se merecen saber qué ha habido detrás de toda esta carrera tan larga”, expresó Érika Zaba hace algunos meses, cuando se habló por primera vez de la serie que contará cómo se formó OV7 en 1989.


No todo es miel sobre hojuelas para OV7

Aunque fue Julissa quien le dio vida a la agrupación, ninguno de los integrantes conoce hasta la fecha si ella aparecerá en la bioserie, sin embargo, parece que a sus integrantes les gustaría que diera su aprobación, tanto como a Eva Longoria, para que la historia se pueda contar como en realidad fue.


La Onda Vaselina inició a finales de la década de los 80 y en el año 2000 sus integrantes tomaron la decisión de desligarse de su entonces representante Julissa, de quien se distanciaron por esta causa.


Por su parte, Eva Longoria, saltó a la fama como una de las protagonistas de "Desperate Housewives" , la actriz se ha destacado como productora ejecutiva de la serie de TV "Devious Maids" , entre otras, y también ha dirigido.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV