Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Billie Joe Armstrong de Green Day reaccionó a cover de su canción en The Office


The Office es una de las series estadounidenses que han marcado historia en la cultura pop. La participación de Steve Carell dando vida a Michael Scott juntó a todos sus empleados en una oficina han dejado un sin fin de momentos memorables que hasta el día de hoy siguen siendo recordados.


Dos de las actrices principales de la serie tienen un podcast llamado ‘Office ladies’ en el que se dedican a leer el guion de los episodios transmitidos y cuentan datos curiosos sobre las grabaciones, en ciertas ocasiones están acompañadas de otros personajes de la serie o personas involucradas.

En esta ocasión, Jenna Fischer quien interpretó a Pam y Angela Kinsey que dio vida a Angela analizaron uno de los episodios especiales de ‘The office’ llamado ‘Secret santa’. En el capítulo, Andy y Dwight cantan uno de los sencillos más conocidos de la banda Green Day en el karaoke.


De acuerdo con NME, Jenna que es amiga de Billie Joe Armstrong de Green Day le pidió que analizará el episodio y a través de una nota de voz le enviará su opinión al respecto. El vocalista de la banda reaccionó con sorpresa ya que era la primera vez que veía la serie


“Estaba viendo The Office por primera vez, y estaba viendo ese episodio y luego, de repente, sonó la canción y me tomó … completamente por sorpresa. Y creo que mi cara comenzó a ponerse roja, y Andy comenzó a cantar armonías, que era casi como… porque tenemos un musical para 'American Idiot', y él cantó exactamente la misma armonía que está en el musical. Así fue, estuvo bien”, expresó Billie.


Jenna y Angela mostraron su alegría al saber que al vocalista de Green Day le gustó la interpretación de ‘Boulevard of Broken Dreams’ en uno de los capítulos.

98 visualizaciones0 comentarios