top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Billie Eilish logro que ‘Bad Guy’ fuera una de las canciones más famosas y populares del año 2019


Billie Eilish logro que ‘Bad Guy’ fuera una de las canciones más famosas y populares del año 2019, debido a su éxito, muchos grupos y músicos se unieron la fiebre del track y compartieron su versión. Conoce algunos de los mejores covers del track de Billie Eilish.


‘Bad Guy’ es una de las canciones más conocidas de Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, la escritora conquistó las listas musicales de todo el mundo. El popular track fue estrenado el día 29 de marzo de 2019 e inmediatamente comenzó a tomar gran relevancia en las plataformas digitales.


La canción fue el sencillo número 4 del material discográfico ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’; ‘Bad Guy’ le dio a Billie Eilish dos premios GRAMMY en el año 2020. La melodía fue compuesta por la cantante y su hermano Finneas O'Connell.


Actualmente el video oficial de ‘Bad Guy’ cuenta con más de 900 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, lo que refleja el impacto del trajo musical de Billie Eilish. ¿Qué piensa de la canción?


Muchos artistas y grupos quisieron lanzar su versión de ‘Bad Guy’, haciendo un homenaje a Billie Eilish, en esta ocasión te mostraremos los mejores covers de la famosa canción.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page