top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Billie Eilish en México 2023: Nueva fecha del concierto en CDMX y cómo asistir


Billie Eilish en México es lo único que necesitábamos para esperar con más ansias el 2023.


¡Paren todo! Billie Eilish no sólo estará en Monterrey como parte del cartel del festival Pa’l Norte 2023, sino que también tendrá más conciertos en México, estas son todas las fechas que la cantante tendrá en México nuevas fechas ¡toma nota!

¡Tenemos buenas noticias para los fans de la cantante! Tras dos años de que se viera en la necesidad de cancelar su gira por nuestro país, todo parece indicar que esta vez, ni la pandemia, ni nada frustrará los planes de Billie para promocionar su disco de estudio Happier Than Ever, publicado en 2022.


La última vez que la cantante de 20 años realizó un concierto en México, fue en el Corona Capital 2019, un show recordado por muchos de los asistentes que deleitó con grandes éxitos como: Bad Guy, Strange Addiction y You Should See Me In A Crown.


Fue a través de redes sociales, en donde Billie Eilish anunció que su visita contará con tres presentaciones en las principales ciudades de México: CDMX, Monterrey y Guadalajara, por lo que si algún Eyelashes se queda sin boleto, podrá asistir a cualquiera de las siguientes fechas disponibles.


Luego de que Tecate Pa'l Norte , uno de los festivales de música más esperados en nuestro país que reúne a los artistas más destacados del momento, confirmara la participación de la cantante estadounidense Billie Eilish como parte de su edición 2023 , la emoción de los fans se apoderó de Internet. Lo que nadie se imaginaba es que el gran anuncio de nuevos conciertos de Billie en México se daría pocas horas después.


De acuerdo con la imagen que publicó la cantante en sus redes sociales, ofrecerá un show en el Foro Sol, de CDMX, el 29 de marzo de 2023 y otro el 2 de abril de 2023 en la Arena VFG, de Guadalajara. Esto claro, sin contar con su presentación en Tecate Pa’l Norte 2023 el 31 de marzo en la ciudad de Monterrey. Así que sí, sí estabas esperando una señal del destino para ir pensando en qué outfit y make up elegir, el momento es ahora.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Billie Eilish en México?

De acuerdo con la información compartida por Ocesa, la venta de boletos para los shows en CDMX y Guadalajara, dará comienzo el próximo jueves 10 noviembre, en punto de las 11:00 horas, por medio del sistema Ticketmaster.

Happier Than Ever, la gira de Billie Eilish en México

El tan esperado regreso de la cantante a México, será como parte de su gira mundial Happier Than Ever: The World Tour, con el cual promocionará su segundo disco de estudio del mismo nombre.

Boletos para los conciertos de Billie Eilish en México

Aunque todavía no se tienen confirmados los precios de sus conciertos en Ciudad de México y Guadalajara, se estima que el precio para el festival Tecate Pa’l Norte, donde la cantante también contará con una actuación estelar, serán los siguientes.

  • General: 3,402 pesos mexicanos

  • General+: 3,950 pesos mexicanos

  • Ascendente: 4,424 pesos mexicanos

  • VIP: 5,969 pesos mexicanos

483 visualizaciones0 comentarios
bottom of page