Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Billboard Latino: Confirman actuación de Christian Nodal y Carlos Rivera; aquí todos los detalles


Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha y Prince Royce están entre los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.


Los organizadores también anunciaron el jueves a Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro como parte de las estrellas que participarán en el espectáculo programado para el 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.


Semana de música latina

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 8 de la noche de Miami. Será antecedida por un especial desde la alfombra roja.


La entrega de premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam y muchos más.


Domina el género urbano

El género urbano será, sin duda, el gran presente en la ceremonia debido a que el intérprete Bad Bunny se alza con 22 nominaciones; mientras que el colombiano Maluma cuenta con ocho. J Balvin también busca un reconocimiento al registrar nueve nominaciones.


Cabe destacar que las nominaciones de Maluma corresponden a su disco 'Papi Juancho'; seis están destinadas a la exitosa canción 'Hawái', misma que cuenta con una versión remix junto con el cantante The Weeknd.

44 vistas0 comentarios